Actividades que llevarán nuestra adrenalina al máximo

Actividades que llevarán nuestra adrenalina al máximo

La adrenalina es una hormona bastante conocida por la mayoría de las personas en el mundo, y, si no saben específicamente qué es, por lo menos han escuchado hablar de ella en algún momento de su vida. Así pues, existe una amplia diversidad de actividades que pueden ayudarnos a estimular la segregación de dicha hormona. Muchos sabemos que cuando experimentamos situaciones extremas o pasamos por emociones fuertes, nuestro organismo libera una gran dosis de adrenalina, por lo que no es muy complicado descubrir cuáles son las actividades que llevarán nuestra adrenalina al máximo.

Ahora bien, cuando nuestro cuerpo segrega esta hormona, efectivamente sentimos como nuestro ritmo cardiaco se acelera en una forma bastante placentera, nuestra energía aumenta, se agudizan nuestros sentidos, nos sentimos con más fuerza de lo habitual, y en algunos casos nos creemos Superman. Por ello, muchas personas se sienten extasiadas luego de una fuerte descarga de adrenalina, por ello, siempre están en busca de actividades aventura y deportes extremos que impulsen la segregación de la misma.

Los deportes extremos

Una de las formas más comunes en las que las personas logran llevar sus niveles de adrenalina a puntos bastante elevados, es a través de la práctica de distintos deportes extremos, en los cuales el riesgo de sufrir alguna lesión fuerte, o incluso morir, hacen que las personas deban llevar su cuerpo en ocasiones al límite para lograr la victoria, o simplemente para poder practicarlo.

Así pues, entre los deportes extremos mas practicados tenemos: el paracaidismo, quizá uno de los más excitantes; el parapentismo, motocross, rafting, rapel, péndulo, bmx, surf, entre muchísimos otros más, pero a nuestro parecer, los dos deportes extremos que realmente pueden sacar nuestro corazón del pecho son el bungee jumping, que consiste en aventarnos desde cientos de metros de altura con una cuerda elástica sujeta a nuestros pies o a un arnés, la cual nos hará rebotar hacia arriba una y otra vez cada vez que vayamos a alcanzar el suelo. Y también tenemos el Wingsuiting Flying, donde nos deslizaremos por los cielos con únicamente un traje especial que nos hará planear como un pájaro.

Otras actividades además de los deportes extremos

Dejando de lado los deportes extremos, que efectivamente obligarán a nuestro cuerpo a segregar adrenalina en grandes cantidades, existen una serie de actividades un poco menos intensas, pero, al no ser practicadas por personas tan arriesgadas como los deportistas extremos, la sensación al segregar esta hormona puede asemejarse en muchas ocasiones.

Uno de los lugares más concurridos por las personas que buscan un poco de diversión extrema, y segregación de adrenalina, son los parques de diversiones, los cuales cuentan con algunas atracciones que podrían generar una descarga considerable de adrenalina, una de ellas son las montañas rusas, o el conocido ascensor. Además de ello, una forma bastante excitante de provocar una descarga de adrenalina bastante fuerte, es montándonos en un auto de carreras, especialmente si es de drifting, por supuesto que nosotros no vamos a conducir el auto, lo debe hacer otra persona que sea experta en el área; realmente es una experiencia bastante genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *