Conociendo un poco a Karlos Arguiñano

Se trata de un cocinero de gran fama a nivel mundial, conocido por sus recetas tan exquisitas que ha impartido en todo el mundo, tanto por televisión y también dando clases por todas partes.

Karlos Arguiñano nació un 6 de septiembre de 1948, inició su época laboral muy diferente a la cocina, empezó a trabajar como constructor de trenes, seguido de esto se enamoró de la cocina, lo cual entró a la escuela de Hostelería.

Después de haber aprendido un poco de cocina, fue contratado en el Hotel María Cristina, y luego siguió hasta en el hotel de Londres, en la cocina se sentía muy cómodo, lo que lo llevó a crear un restaurante, y muchas escuelas que estaban dispersas en varias partes del mundo.

Este chef muy respetado en España logró lleva la cocina y la diversión a todas partes de España y del mundo entero, por medio de un programa de cocina, este duró mucho tiempo y hoy en día no para de cocinar y dar clases.

En la vida familiar

Cuenta Karlos que cuando era muy joven, lo que más le gustaba era cocinar, y hoy en día es el 70% de mi vida, estoy feliz con mis nietos, he tenido una vida feliz, lo que a mí me gusta lo he tenido, siempre he dicho que comer sano, tomar sano es lo mejor, y lo he hecho con mis hijos, tomar sopas es lo más saludable que se puede hacer.

Si piensas que estar comiendo cosas de fábricas es bueno, estás equivocado, no hay mejor cosa que ir al mercado y traer las cosas del día y de temporada, frescas.

En la vida le han propuesto un sinfín de cosas, pero Karlos Arguiñano ha dicho no, él no es un cocinero de esos que se vende, dice que él es un profesor de la cocina y que su vida es la cocina saludable, muchos cocineros de hoy en día se decantan en tener un show y no importando la salud de los demás, utilizando productos dañinos para la salud.

El futuro de la carrera de Karlos Arguiñano

Se supone que ya debería de estar de vacaciones, pero me gusta la cocina y me gusta la televisión, dijo Karlos, así que tendré otro par de años trabajando en Antena 3 y luego veremos que hacer, todo a su tiempo.

Le gusta contagiar su entusiasmo hacia las comidas saludables, dice Arguiñano, que muchas personas no quieren cocinar, ya que piensan que es costoso cocinar saludable, todo lo contrario, es barato, seguro y saludable, todo lo puedes hacer con tan solo unos cuantos euros.

Muchas personas pasan sentadas en tu pc, y no se toman el tiempo en cocinar alimentos saludables. Todo depende de la manera en que lo hagas, si concinas con entusiasmo cocinarás bien, solo que debes de saber que la cocina es arte y debes de conocer tu cocina y los productos. Para que te vaya bien y hagas excelentes platillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *