Destinos turísticos claves para este 2018

Destinos turísticos claves para este 2018

Existen varios destinos turísticos claves para este 2018, obviamente que la gente está muy escéptica a la hora de escoger un destino turístico. Los atentados terroristas han puesto a temblar a la industria  del turismo.

Otro de los factores, es la falta de seguridad que existe en algunos países, donde no se le garantiza al turista las más mínimas condiciones de seguridad personal.

España es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo, además es un país donde el turismo es una de las mayores fuentes de entrada a la nación, y esto estimula a los españoles a atender bien a los que desean pasar unas vacaciones felices, incluso, para llegar a conocer este hermoso destino europeo no hace falta ganar la loteria de navidad 2018, pues si sabes escoger bien encontrarás precios módicos que se ajustan a las necesidades de cualquiera.

En España, se puede visitar la Catedral la Sagrada Familia en Barcelona, las islas Canarias, Madrid y sus espectaculares museos, también el parque El Retiro. La Catedral y Mezquita de Córdoba, La Alhambra en Granada, y muchos otros sitios de increíble belleza donde todas las personas del mundo entero han dado unas opiniones muy favorables después de haberlas visitado.

En La India también hay grandes atractivos

El Taj MaJal, es una prueba evidente de que en La India también hay grandes atractivos, este mausoleo, lo construyó un emperador en honor a su esposa muerta, en su desconsuelo, se inspiró para construir esta majestuosa obra que consta de varias cúpulas de mármol, y aun cinco siglos después, sigue siendo motivo de inspiración para muchos turistas.

En Italia, hay muchas bellezas y sitios emblemáticos que se pueden visitar 

Claro que en Italia, hay muchas bellezas y sitios emblemáticos que se pueden visitar, este es el caso de la Basílica de San Pedro en El Vaticano, que es un país que esta prácticamente dentro de Roma y guarda una de las riquezas más fastuosas de la humanidad. También en Italia podemos visitar Venecia con sus góndolas, y disfrutar de sus melodías sobre las aguas.

En Suramérica también existen grandes bellezas

Por supuesto en Suramérica también existen grandes bellezas, tal es el caso del archipiélago de Los Roques en Venezuela, este es un pueblito construido sobre una blanca arena, donde llegan en yates y en aviones privados, turistas de todo el mundo a disfrutar de sus playas y pueden gozar en este Parque Nacional considerado Patrimonio de la Humanidad, de la belleza de su fauna marina, donde se acercan ballenas, delfines, y hay muchos atolones coralinos.

También en el Perú a solo unos pocos kilómetros de Cuzco, se encuentra el Machu Picchu, considerada la ciudad perdida de los Incas. Estas majestuosas ruinas, se encuentran ancladas a la orillas del río Urubamba, este lugar, está lleno de misticismo y está considerado uno de los tesoros  arqueológicos más interesantes y valiosos del mundo. Sus ruinas se conservan con increíble perfección y el misterio de su construcción se remonta a varios milenios.

No podemos dejar de mencionar a Brasil con su gran Cristo Redentor en Rio de Janeiro en la cima del monte Corcovado, a setecientos nueve metros de altitud. Desde su mirador, se puede apreciar una increíble vista de la Bahía de Guanabara.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *