Ejercicios para marcar el abdomen

Ejercicios para marcar el abdomen

Quizás te parezca imposible lograr esas delgadas líneas en tu abdomen, pero con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr. Para empezar, se necesita eliminar la grasa corporal y aumentar el musculo, pero para eso debes tener una buena alimentación, hidratación y dedicarle tiempo al ejercicio. Si aún no eres muy experto en el tema, te daremos algunos ejercicios para marcar el abdomen, que de seguro te servirán en tu rutina diaria.

Existe una gran variedad de ejercicios abdominales para lograr el tan deseado six pack, como la elevación de pelvis colocando peso en el abdomen, también los abdominales cortos elevando solo los hombros tratando de que la cabeza no toque el suelo; la elevación de piernas, colocándolas totalmente rectas y llevándolas a un ángulo cercano a los 90 grados, procurando hacer todas las repeticiones posibles, tratando de que las piernas no toquen el suelo. Ten en cuenta que los músculos necesitan oxigenarse, trata de inhalar y exhalar por cada abdominal que hagas.

Importancia de la nutrición cuando se quiere marcar el abdomen

Si buscamos marcar el abdomen, debemos tener en cuenta que lo único que hace que este no pueda relucir es la grasa encontrada entre el musculo y la piel, debido a esto debemos ajustarnos a un plan nutricional adecuado a nuestras exigencias diarias para que no existan carencias y excesos nutricionales, los cuales hacen que el cuerpo al no estar en un equilibrio, retenga el sobrante de energía en forma de grasa.

Para bajar de peso, o perder grasa corporal, los ejercicios cardiovasculares son necesarios en nuestra rutina, llevando de igual forma una alimentación estable, es decir, desayunar a la hora, comiendo alimentos ricos en proteína sin grasas, vegetales, cereales y frutas que lo complementen. La clave está en una cena ligera, sin excesos de grasas o lípidos. Cuida tu cuerpo, él te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *