El esoterismo y sus métodos

El esoterismo y sus métodos

El esoterismo es una actividad bastante amplia, pues para realizarla se necesitan de ciertos conocimientos, doctrinas, técnicas y ritos. Esta práctica puede ser de tipo religiosa o filosófica, y lo que no saben es que esta oculta grandes secretos oscuros, a los cuales es difícil acceder. El esoterismo y sus métodos consisten en descifrar, comprender y entender las situaciones del hombre y del mundo entero. En sí, el esoterismo es una doctrina que necesita ser estudiada con profundidad.

La práctica del esoterismo es impartida desde la antigüedad, donde en diferentes escuelas del mundo enseñaban doctrinas ocultas y reservadas. Se puede decir que para hacer uso de esta práctica, los esotéricos deben cumplir con cierta disciplina, pues sus conocimientos no pueden ser divulgados a toda la sociedad. Por otra parte, al obtener conocimientos acerca de esta práctica, es necesario validar y legitimar los conocimientos.

¿Cómo captar las energías a través del esoterismo?

El esoterismo es una actividad reconocida por la capacidad de captar las energías mediante la respiración o cualquier otro método conocido. Esta actividad consiste en devolverle al hombre su energía perdida por el deseo de cosas materiales o banales, puesto esto va debilitando su ser con el paso del tiempo. Absorber energía es una tarea fácil, pues solo necesitas tener un tiempo de relajación y soltar o despojarse del estrés que vivimos día a día. Es claro mencionar que para tener una óptima relajación, es necesario tener ayuda de visualizaciones.

La relajación a través de visualizaciones consiste en conectarse a partir de una jerarquía, siempre y cuando este la tenga. En caso de no poseer una jerarquía, es necesario elegir, de esta manera podrás tener acceso a los mantras o invocaciones para la captación de energía. El esoterismo puede llegar a ser una actividad que implica entender y comprender la vinculación de las energías con la fuerza.

¿Cómo se vincula el esoterismo con el tarot?

El tarot es una actividad o una práctica que consiste en conocer o anticipar los hechos de una persona en el pasado, presento o futuro. Las personas que realizan la práctica del tarot, son denominados videntes, y estas personas tienen la capacidad de ayudar y aconsejar a un cliente si es necesario. Lo mismo pasa con el esoterismo, pues esta práctica puede considerarse una ayuda espiritual para muchos, pero la diferencia es que ella se relaciona con ciencias secretas y ocultas.

Las actividades del tarot vinculadas con el esoterismo se desarrollan a partir de la videncia a distancia, es decir, existe la posibilidad de hacer uso del tarot telefónico para aquellas personas que lo requieran. Gracias a esto, existe la posibilidad de incrementar el conocimiento y el estado de conciencia del ser humano, pues el esoterismo se ha desarrollado y vinculado con el arte de la videncia o todo aquello que tenga que ver con la práctica de la magia blanca, magia negra, las cartas, los astros y la quiromancia. Se puede decir que esta actividad es bastante completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *