Los videojuegos online más populares

Los videojuegos online más populares

 

Con el pasar de los años, existen juegos que han marcado las épocas de los niños, adolescentes e incluso personas mayores, cada uno tiene su juego preferido, el cual los ha marcado por siempre. Un claro ejemplo es el de Mario Bros, este videojuego ha sido uno de los más jugados a nivel mundial, sin importar el tiempo que tiene, siguen saliendo versiones de el mismo. Ahora bien, cuando nos referimos a los videojuegos online más populares, estamos hablando de juegos que pueden ser jugados a través de internet, sin la necesidad de tener a la otra persona a tu lado o cerca de ti.

Este modo de juego, nos ha permitido entablar amistades e incluso enemistades, con personas de todo el planeta, de las cuales no tenemos más información que su nombre de usuario en el videojuego, pero si hemos jugado en repetidas ocasiones con la misma persona, hemos podido observar sus habilidades, falencias y talento. Esto no sería posible sin la conexión a internet, ya que, es la que nos permite poder comunicarnos con personas muy distantes a nosotros.

 

¿Cuáles son los más populares?

 

Existen demasiados juegos que son muy llamativos y solicitados por las personas, pero entre los más resaltantes tenemos, Call Of Duty, el cual dispone de varias entregas a lo largo de los años, pero que se ha ganado el corazón de millones de personas, también podemos encontrar a su rival, Battlefield, con el cual mantiene una rivalidad muy notable. Seguidamente y no menos importante, el impresionante Age Of Empires 2, mejor conocido como Imperios, que a pesar de haber salido hace más de 18 años, sigue siendo uno de los más jugados por las personas en el mundo.

Uno de los más actuales pesos pesados, es World of Warcraft, conocido comúnmente como WOW, este juego de estrategia en tercera persona, presenta un verdadero reto para los usuarios, ya que, necesita que seas capaz de estar pendiente de múltiples tareas al mismo tiempo, para lograr superar a tus enemigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *