Millie Bobby Brown y su carrera en el cine

Millie Bobby Brown, es una niña que con tan solo 12 años, ha cautivado a más de un espectador en el trabajo que ha realizado a lo largo de su vida, siendo además, la actriz más buscada actualmente en las redes sociales. Esta pequeña actriz ha llegado a ser el boom en los últimos tiempos y su fama podría perdurar por muchos años más. Millie Bobby Brown y su carrera en el cine ha enseñado a muchas personas que con esfuerzo y sacrificio, todo se puede lograr, ya que la actriz, ha tenido que pasar por duros momentos para llegar hasta donde está.

¿Cuáles son las series que ha participado Millie Bobby Brown?

Desde muy temprana edad, la joven actriz ha participado en series como lo es Once Upon a Time Wonderland, quien hizo su debut alrededor del 2013. También ha obtenido un papel protagónico de drama y suspenso para la red de televisión digital, llamada BBC America. En series como Itruders, Millie Bobby Brown, ha hecho el papel de Madison O’Donnell; luego de un tiempo participó en NCIS haciendo el papel de una sociópata, llamada Rachel Barnes.

Alrededor del 2015, la actriz, aparece en un capítulo de Modern Family llamado Closet? You’ll love it! Luego, en ese mismo año, interpreta a Runy en Grey’s Anatomy, una niña que se encuentra atrapada junto a su madre en mal estado, luego de un devastador terremoto.

Para el año 2016 hasta la actualidad, Millie Bobby Brown, participó en unas de las mejores series de Netflix, llamada Stranger Things. La actriz, hace el papel de Once, una niña con ciertos poderes telequinecticos, que a medida que transcurre el tiempo, ayuda a un grupo de niños a buscar su amigo perdido. La joven actriz, ha sido ganadora del premio MTV Movie & TV Awards, en la categoría de mejor actriz de una serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *