¿Por qué viajar por Europa?

¿Por qué viajar por Europa?

Lo más seguro es que muchas personas habrán pensado en por qué viajar por Europa es algo que nos llama la atención a millones de personas, si existen otros continentes como América, Oceanía, África y Asia. Pero cuando comparamos las maravillas naturales y también hechas por el hombre que podemos encontrar en Europa, no nos cabe duda que nos encantará realizar un tour por estos lugares, especialmente comenzando por Austria.

Austria, es un país que pertenece a la Unión Europea. El cual limita con distintos países como Alemania, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Italia y Suiza. Como bien sabemos, este maravillo país no tiene salida al mar. No obstante, posee el imponente río Danubio, un río navegable que, en gran parte de su cauce, podemos observar una gran cantidad de barcos de distintos tamaños. Si todavía te preguntas ¿por qué viajar por Europa? Entonces te recomendamos que te quedes, y te enteres de lo que este país trae para ti.

Razones para viajar a Austria

Primeramente, comenzaremos mencionando la música clásica. Numerosos compositores como Mozart, Beethoven, Schubert, y Strauss nacieron en la famosa ciudad de Viena, capital de Austria. Por esa razón, Viena ha sido nombrada y marcada como la ciudad de la música clásica. Si te animas visitar este país durante las vacaciones, no puedes dejar de ir a las salas de concierto, donde podrás disfrutar de las increíbles composiciones de numerosas orquestas famosas del mundo, entre esas la Filarmónica de Viena.

Como Austria no posee salida al mar, los Alpes son el mayor atractivo para los turistas, principalmente por la gran vista que estos pueden llegar a aportar. En la cordillera, podremos apreciar numerosos paisajes, desde lagos cristalinos y amplios valles, hasta montañas, y picos nevados. Para la población de Austria, Los Alpes son considerados el hogar de muchos pueblos con encanto, donde guarda grandes historias de sus antepasados, y llevan viva en sus corazones la cultura de este hermoso país.

Así mismo, Austria cuenta con una gran variedad de estructuras arquitectónicas, las cuales están hechas por el hombre. Las personas que se consideran aficionadas a la historia, podrán disfrutar de los palacios medievales de Austria. Entre tantos, podemos mencionar al Palacio Imperial Hofburg, y pequeños monasterios como la Abadía de San Pedro. Por otra parte, este país cuenta con un clima alpino, donde los veranos son cortos y el invierno es prolongado, por lo tanto, podemos disfrutar de deportes como el snowboard y el esquí.

 

España como destino por excelencia

Si todavía no te quedan razones suficientes de por qué viajar por Europa, te recomendamos que visites el hermoso país de España. El cual cuenta con maravillas arquitectónicas en muchas de sus ciudades. Pero una de las más destacadas es la provincia de Asturias. La cual destaca por sus hermosos paisajes y su gastronomía. Pero más que nada por los hoteles rurales de Asturias que son un total encanto. Y la atención que recibirás allí te hará enamorarte por completo del lugar y de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *