Como protegerte del mal de ojo

Como protegerte del mal de ojo

Durante años, millones de personas han llevado consigo amuletos contra el famoso mal de ojo, la cual afecta principalmente a bebés recién nacidos, niños y adultos débiles o sensibles. Este tipo de condición, es causada por las miradas de personas envidiosas y dañinas, donde la persona afectada, comienza a presentar problemas económicos, amorosos, familiares, físicos o mentales. Por esta razón y muchas más, hemos decidido brindarte algunos trucos de como protegerte del mal de ojo.

La creencia de esta condición data de hace unos miles de años, donde los primeros casos fueron presentados en la Edad Media, que según, estaban relacionados con las prácticas o actividades de brujas. Sin embargo, esta creencia es mucho más antigua. Tres o cuatros siglos antes de la Era Común, las personas eran afectadas por las miradas dañinas de otras, que incluso, estas fueron plasmadas en la Biblia, el Corán y ciertas obras de Shakespeare.

Protección ante el mal de ojo

Actualmente, existe un amuleto con el fin de proteger a las personas del mal de ojo, y es denominado Nazar. Este objeto, tiene la característica de tener un ojo azul, el cual es considerado como la protección principal del mal de ojo. El origen del Nazar proviene de miles de años, específicamente 1500 años antes de la Era Común, donde se podían encontrar una diversidad de ojos de Horus a lo largo del antiguo Egipto.

Estas preciosas piedras, se fueron difundiendo a lo largo del globo terráqueo, donde romanos, egipcios, asirios y fenicios las tomaron para darle la forma y el color que conocemos hoy en día. A partir de ahí, se ha convertido el amuleto principal de esta condición, lo que lo hace un objeto apreciado por todos.

Probablemente te asuste un poco este tema, pero no podemos olvidar que son creencias supersticiosas y no existe un argumento estable que testifique el daño contraproducente de la envidia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *